MELISSA VILLEGAS

Es diseñadora industrial con amplios conocimientos en artes plásticas, especializada en diseño de escenografía. Se ha dedicado a formar su carrera como decoradora de sets para proyectos de cine, teatro y comerciales.

Atender cada detalle es lo que más le gusta. Tras más de trece años de experiencia tanto en decoración, como en dirección de arte y coordinación de los equipos correspondientes, Melissa tiene claro que cada elemento y cada relación dentro de la totalidad afectan los detalles y la precisión de su trabajo.

Ha participado en distintos proyectos nacionales e internacionales como decoradora. Entre ellos están: Pariente, Fragmentos de amor, Ella, Protegidos, Echo 3 y The Big Cigarre. Enfrentarse a distintas clases de proyectos le ha permitido tener conocimiento sobre manejo de presupuesto y formación de equipos de trabajo para el desarrollo de los mismos. Justamente en el trabajo en equipo es reconocida por su liderazgo y su criterio a la hora de tomar decisiones.

Melissa Villegas is an Industrial Designer with extensive knowledge in visual arts, specialized in set design. She has dedicated her career as a set dressing for film, theater and advertising.

Attending every detail is what she loves the most. After more than thirteen years of experience in decoration, art direction and coordination of the corresponding teams, Melissa knows that each tiny element and relationship can affect the details and precision of her work.

As set decorator she has participated in different projects, national and international. Among them:  ParienteFragmentos de amorEllaProtegidosEcho 3 and The Big Cigarre. Participating in different kinds of projects gave her knowledge and experience in budget management and team conformation. It is precisely in teamwork that she is recognized for her leadership and good judgment when it comes to making decisions.

Imdb: https://www.imdb.com/name/nm5380219/

email: melissa.villegas@gmail.com